Macías & Medina Abogadas

  Palmas de Gran Canaria

El bufete es joven, dinámico y con vocación de servicio para ponerle solución a los problemas legales. Nuestros servicios son de máxima calidad, totalmente eficientes, y con un precio ajustado. ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

El bufete es joven, dinámico y con vocación de servicio para ponerle solución a los problemas legales. Nuestros servicios son de máxima calidad, totalmente eficientes, y con un precio ajustado.

Destacamos en el Sector por nuestra Atención al cliente, ofreciéndoles diversas posibilidades de resolución de sus conflictos, la rapidez y eficacia en nuestros servicios, así como la seriedad y transparencia en nuestros servicios. Los clientes deberían elegirnos por nuestra atención personalizada, el trato que ofrecemos, la calidad y eficacia de nuestros servicios, y por nuestros honorarios que son de lo más ajustados.

Nuestra filosofia es brindar una asistencia legal competente, gracias a un equipo de expertos abogados, que centran su práctica legal en las distintas ramas del derecho, valorando la Calidad, Atención y Seriedad.

En Macías & Medina, aportamos aire fresco a las relaciones entre abogado y cliente, con una actitud siembre abierta, afable, de cordialidad, empatizando con el cliente, poniendonos bajo su piel y ofreciéndole todo aquello que a nosotros nos gustaría recibir si estuviéramos en su situación.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil

Localización

Calle Padre Jose de Sosa, Nº 1, 4ª 35001

Palmas de Gran Canaria,

Las Palmas Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles