Manuel Estrada Alonso

  Gijón

Manuel Estrada Alonso presta servicios jurídicos a clientes particulares, empresas y instituciones. Sus abogados son especialistas en seguros, derecho civil, derecho de familia y derecho penal, y a...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Manuel Estrada Alonso presta servicios jurídicos a clientes particulares, empresas y instituciones. Sus abogados son especialistas en seguros, derecho civil, derecho de familia y derecho penal, y atienden a clientes en la ciudad de Gijón. Fundado en 1985, si bien su ubicación actual con sus actuales componentes data de marzo de 1998. En el mismo se han tramitado importantes asuntos judiciales, algunos de los cuales tuvieron trascendencia pública y profesional, como lo corrobora haber sido noticia en la prensa provincial y haberse publicado Sentencias de los mismos en colecciones y revistas jurídicas. Entre sus clientes figuran conocidas e importantes empresas y entidades. .
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal
  • Derecho de Familia
  • Derecho Civil

Localización

Palacio Valdés, 5 33206

Gijón,

Asturias Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • Licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo en junio de 1984 y Doctor en Derecho con sobresaliente cum laude en junio de 2002. Es abogado desde marzo de 1985 y está especializado en Derecho Civil y Penal. Durante los cursos 1.995-96, 1996-97 y 1997-98 fue Profesor en el área de Derecho Civil de la ESCUELA DE PRÁCTICA JURÍDICA DE GIJÓN. En la actualidad pertenece a la Junta de Gobierno del Iltre, Colegio de Abogados de Gijón.