MARÍN VILLALOBOS Abogados

  Sevilla

MARÍN VILLALOBOS ABOGADOS es un despacho profesional que desde su constitución en 1985,  ha prestado asesoramiento jurídico multidisciplinar a sus clientes a través de un equipo de profesionales ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo1

Más Información

MARÍN VILLALOBOS ABOGADOS es un despacho profesional que desde su constitución en 1985,  ha prestado asesoramiento jurídico multidisciplinar a sus clientes a través de un equipo de profesionales altamente cualificados y de consolidada experiencia.

El abogado director y fundador es Carmelo Marín Villalobos, letrado de reconocido prestigio con más de 30 años de experiencia profesional. Junto a él colaboran en el Bufete un equipo de abogados, asesores fiscales y tributarios con extensa experiencia profesional, especializados en Derecho Penal, Civil y Laboral, cuya cualificación se encuentra orientada a defender los Derechos e intereses de particulares y personas jurídicas, públicas y privadas.

Más de 3.000 casos con un alto grado de éxito nos avalan. Experiencia, Especialización, Compromiso y Transparencia nos permite generar una relación de confianza solvente y duradera entre nuestros clientes, a los que proporcionamos el servicio más adecuado según sus necesidades con gran proyección nacional e internacional.

La cercanía con el cliente y la profesionalidad se traduce en la mejor garantía para la defensa de tus intereses porque en Marín Villalobos Abogados  sabemos que TÚ RAZÓN ES TU DERECHO.

Nuestro prestigio y profesionalidad nos lleva a actuar constantemente en tribunales de todo el territorio nacional así como internacional.

 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil
  • Derecho Penal

Localización

Calle Atanasio Barrón 41003

Sevilla,

Sevilla Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles