MOJICA ABOGADOS

  Sant Cugat del Vallès

Bienvenido a Mójica Abogados   Mójica Abogados es un despacho de abogados situado en Sant Cugat del Vallès, Barcelona que se especializa en derecho de empresa y derecho civil inmobiliario. ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Recurso-6-2x-100

Más Información

Bienvenido a Mójica Abogados

 

Mójica Abogados es un despacho de abogados situado en Sant Cugat del Vallès, Barcelona que se especializa en derecho de empresa y derecho civil inmobiliario.

 

Nuestro equipo de abogados altamente capacitado y especializado en derecho empresarial y derecho inmobiliario civil en toda su extensión. Está liderado por Jose Maria Calvo Mallofre miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Terrassa y Socio Director de Mójica Abogados. Luisa Fuentes Gomez Letrada en ejercicio desde el 2012 y miembro del ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Andreu Sarrias Viladomiu Abogado en ejercicio desde 1997 y Miembro y ponente de la comisión de empresa familiar de la AEDAF.

 

Nuestro objetivo principal es proporcionar a nuestros clientes tranquilidad, seguridad y acompañamiento en sus procesos legales. Y nuestros pilares son la experiencia, el compromiso, la inteligencia, la integridad, la calidad y la creatividad.

 

Nuestro bufete se enorgullece de tener un enfoque práctico y resolutivo. Nos aseguramos de brindar constantemente asesoramiento personalizado a nuestros clientes, como también mantenerlos informados y trabajar con su estrecha colaboración para poder encontrar las mejores soluciones que les sean efectivas y rentables.

 

Nuestra amplia experiencia en derecho civil inmobiliario nos permite brindar servicios que abarcan toda su extensión:

-         Asesoramiento integral a entidades que intervienen en el proceso constructivo, de obra privada y pública (área de contratación, fiscal y procesal)

-         Transacciones inmobiliarias (área de contratación y fiscal)

-         Resolución de conflictos en materia de patologías constructivas y arrendamientos (área procesal)

-         Licitación de contratos del sector público (área de contratación y de derecho administrativo).

 

A su vez también ofrecemos servicios dentro del área del derecho empresarial (otra de área de nuestra expertise), derecho bancario, derecho de consumo, entre otros.

 

El equipo de Mójica Abogados está a tu disposición, si necesitas asesoramiento en alguna de las áreas mencionadas no dudes en contactarnos.

 

Te esperamos en nuestro blog y te invitamos a seguir los diferentes posteos en donde subiremos información y noticias relevantes del mundo del derecho.

 

De nuevo, bienvenidos.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Mercantil

Localización

Avda. de Gracia 29 08172

Sant Cugat del Vallès,

Barcelona Provincia

España

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

Abogado asociados

JOSE MARIA CALVO MALLOFRE


Nº Colegiado: 1901 TERRASSA 2/04/1997

Recomendaciones de otros Profesionales:

0 Recomendaciones