Molins Y Andres Abogados

  Pamplona/Iruña

El despacho de abogados Molins y Andrés fundado en marzo de 2007, presta servicios de  asesoramiento jurídico en las ramas de derecho civil y mercantil. Este despacho pone a disposición del cl...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Log%20molins%20y%20andr%c3%a9s%20abogados

Más Información

El despacho de abogados Molins y Andrés fundado en marzo de 2007, presta servicios de  asesoramiento jurídico en las ramas de derecho civil y mercantil.

Este despacho pone a disposición del cliente todos sus conocimientos jurídicos para que el cliente vea satisfechas sus pretensiones y defendidos su derechos, invirtiendo en él todo el trabajo que sea necesario. Cada cliente es único y especial, el asunto que trata con nosotras es importante para él y por lo tanto también lo es para nosotras, por eso estudiamos cada asunto, informamos al cliente de las novedades que se producen en el mismo para que conozca su evolución en todo momento.

La informática se ha convertido en una herramienta fundamental para el trabajo en los despachos de abogados, la existencia de equipos informáticos de calidad, con un buen sistema de seguridad que salvaguarde la información sensible que se maneja, se ha convertido en una necesidad. En este despacho hemos apostado por las nuevas tecnologí­as,  diseñando una página web que acerque el cliente al despacho, garantizando al cliente a través de la firma electrónica la veracidad de la información que recibe y agilizando trámites con organismos públicos y privados. También la gestión de bases de datos para despachos de Plan Jurídico, y fundamentalmente en la contratación del servicio jurídico por internet.

Todo este trabajo sólo tiene una finalidad: UN CLIENTE SATISFECHO.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil

Localización

Calle De Yanguas Y Miranda, 1 31002

Pamplona/Iruña,

Navarra Provincia

España

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles