MONTERO ARAMBURU ABOGADOS

  Sevilla

MONTERO|ARAMBURU ABOGADOS se fundó en Sevilla en 1971 como despacho especializado exclusivamente en materia tributaria, característica que mantuvo hasta 1992, año en que comenzó un proceso de dive...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo%20montero%20aramburu

Más Información

MONTERO|ARAMBURU ABOGADOS se fundó en Sevilla en 1971 como despacho especializado exclusivamente en materia tributaria, característica que mantuvo hasta 1992, año en que comenzó un proceso de diversificación que le ha llevado a convertirse en el despacho plenamente multidisciplinar que hoy es.

Desde sus mismos comienzos MONTERO | ARAMBURU ganó un amplio y sólido prestigio, no circunscrito al ámbito local sino extendido por toda Andalucía Occidental y al archipielago Canario.

En la actualidad prestan sus servicios a la firma más de 140 personas, de las cuales más de 100 están adscritos al área profesional y el resto al área de administración y apoyo . Sus clientes pertenecen al más amplio espectro, tanto por el sector en el que operan como por su dimensión. Se cuentan, así, desde grandes corporaciones industriales, importantísimas firmas bodegueras o compañías inmobiliarias de primer orden hasta sociedades familiares o "pymes" dedicadas a las más diversas actividades, sin olvidar profesionales individuales de reconocido prestigio y empresarios y socios de empresas y entidades sin ánimo lucrativo de honda raigambre social.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Mercantil
  • Derecho Tributario

Localización

Av De La República Argentina, 24 41011

Sevilla,

Sevilla Provincia

España

Servicios

Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles