Montero Garcia Abogados

  Valmadrid

En Montero García abogados contamos con abogados especialistas en vulneración de derechos humanos y colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales; además de todas las especialidades clá...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo%20montero%20garcia%20abogados

Más Información

En Montero García abogados contamos con abogados especialistas en vulneración de derechos humanos y colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales; además de todas las especialidades clásicas del derecho.

Nuestra intención es que nuestros clientes conozcan los riesgos y las mejores opciones de éxito para poder decidir. Trabajamos de forma clara y transparente y preferimos la vía amistosa a los Tribunales, entre las opciones que te demos, siempre intentaremos que una de ella sea extrajudicial.

Disponemos de colaboradores titulados para llevar a cabo la mediación familiar. Conocerás siempre de antemano, de forma clara y detallada, lo que le va a costar el proceso.

Montero García Abogados somos un despacho tecnológico, e innovador. Utilizamos todas las opciones que nos brinda la tecnología, incluyendo videoconferencia para aquellas reuniones que no puedan llevarse a cabo de forma física, evitando al cliente costes y desplazamientos innecesarios.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal

Localización

Juan Bravo, 3 28006

Valmadrid,

Zaragoza Provincia

España

Servicios

Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles