Muñoz Sanchez

  Madrid

Somos una empresa con varios profesionales asociados especialistas en la materia, asesorando a empresarios desde hace mas de 20 años en los campos de derecho abajo expresados. Los sevicios se ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Somos una empresa con varios profesionales asociados especialistas en la materia, asesorando a empresarios desde hace mas de 20 años en los campos de derecho abajo expresados. Los sevicios se realizan tanto a nivel nacional como internacional.

Amplia experiencia profesional, dando cursos de comercio exterior y formacion empresarial desde hace mas de 20 años. Desarrollamos nuestra labor en la Comunidad de Madrid en todos los tribunales de Justicia, asi como tambien en el ambito del Arbitraje.

Contamos con colaboradores con amplia experiencia profesional dentro de la Banca, Comercio Exterior, Asesoría de empresas, etc.

Areas de especialización:

Civil: Todo tipo de cuestiones civiles, separaciones, divorcios, derecho inmobiliario, testamentos herencias, etc.  Derecho Sociedades: fusiones. liquidacion de empresas suspensiones de pagos quiebras, busqueda de empresas desaparecidas. Comunitario: Especialidad Derecho de la competencia. Derecho empresarial comunitario. Comercio electrónico: Contratos electronicos internacionales. Cursos y jornadas sobre comercio exterior, derecho de la competencia, derecho aduanas, contratos internacionales, analisis de riesgos de pago, etc.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Nuevas Tecnologías
  • Derecho Procesal

Servicios

Tipo de clientes

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles