Navarro & La Rosa Abogados Alicante

  Alicante/Alacant

NAVARRO & LA ROSA ABOGADOS ALICANTE es un despacho multidisciplinar ubicado en Alicante, formado por un equipo de profesionales con dilatada experiencia, cada uno de ellos especializado en dis...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Navarro-la-rosa-abogados-alicante

Más Información

NAVARRO & LA ROSA ABOGADOS ALICANTE es un despacho multidisciplinar ubicado en Alicante, formado por un equipo de profesionales con dilatada experiencia, cada uno de ellos especializado en distintas áreas jurídicas de actuación. 

Somos especialistas en derecho penal y violencia de género, indemnizaciones por accidentes de tráfico, procedimientos civiles (contratos, reclamaciones de cantidad, desahucios, etc.), asuntos de familia (divorcios, relaciones paterno-filiales, etc.), derecho laboral (despidos, reclamaciones de cantidad, incapacidades, etc.) y derecho de extranjería, entre otras materias.

NAVARRO & LA ROSA ABOGADOS ALICANTE dispone de un SERVICIO DE URGENCIAS 24 HORAS para aquellas situaciones cuyas particularidades requieren, aun fuera de los horarios habituales de trabajo, el consejo y/o la intervención inmediata de un abogado. Ello puede marcar una gran diferencia en el curso de un procedimiento ulterior. 

Creemos en la ABOGACÍA PREVENTIVA. Ante cualquier duda jurídica, es preferible preguntar e informarse antes de actuar con el claro objetivo de evitar conflictos futuros. En NAVARRO & LA ROSA ABOGADOS ALICANTE aconsejamos debidamente a nuestros clientes. 

Primamos la relación con el cliente, ya sean particulares ya sean empresas, que ha de basarse en la confianza a fin de poder entender plenamente cada uno de los asuntos encomendados y poder afrontarlos desde la mejor perspectiva. Sus intereses son nuestros intereses. 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Familia
  • Derecho Civil General
  • Derecho Penal Común

Currículum Vitae

CV (PDF)

Localización

C/ San Agatangelo, 34, 1-Dcha. 03007

Alicante/Alacant,

Alicante Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

Abogado asociados

David Navarro Matas

Derecho Civil
Nº Colegiado: 6187 ALICANTE

Agripino La Rosa Blanco


Nº Colegiado: 6180 ALICANTE

Recomendaciones de otros Profesionales:

0 Recomendaciones