NIM Abogados de Extranjeria

  Barcelona

Somos un grupo de abogado ubicados en Barcelon acon amplia experiencia trabajando para la relocalización de gente extranjera en toda españa. Después de años trabajando en el sector, vimos la neces...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Nim-immigration-lawyers-barcelona-spain

Más Información

Somos un grupo de abogado ubicados en Barcelon acon amplia experiencia trabajando para la relocalización de gente extranjera en toda españa. Después de años trabajando en el sector, vimos la necesidad de alejarnos de los grandes despachos y crear por nuestra cuenta una palataforma en donde poder dar una asesoría más fiel y próxima.

Las grandes firmas manejan una cantidad inimaginable de clientes, los abogados tienen sobrecarga de trabajao queno puedn asumirr y eso colleva demoras en la tramitación de los expedientes, así como en el trato con el cliente.

Después de dectar esta necesidad, es cuando decidimos empezar con NIM iimgration Lawyers Spain. Somos la nueva generación digital de abogados, prestamos una asesoría online en la cual podrás hablar y contactar con tu abogado de forma sencilla y ágil. Estaremos pendientes de tu expedinte en todo momento y todo el proceso será de forma telematica sin que tengas que dirigirte a ninguna oficina de fomrma presencial.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Internacional

Localización

carrer lope de vega 08005

Barcelona,

Barcelona Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles