Passas Varo Abogados

  Granada

Como abogado dedicado a la práctica privada, me esfuerzo por brindar un servicio personalizado y de la mayor calidad a cada uno de mis clientes. Mi despacho, ubicado en Granada, es un lugar en el ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Passas-varo-abogados-logo

Más Información

Como abogado dedicado a la práctica privada, me esfuerzo por brindar un servicio personalizado y de la mayor calidad a cada uno de mis clientes. Mi despacho, ubicado en Granada, es un lugar en el que confluyen competencias multilingües e internacionales, y en donde buscamos equilibrar el rigor legal con un enfoque cercano y humano.

Hablo español, inglés, alemán y francés con fluidez, lo que me permite romper las barreras lingüísticas y culturales para representar a mis clientes de manera efectiva. Este dominio lingüístico se ve reforzado por una formación sólida en Derecho Mercantil e Internacional.

Cada cliente y cada caso son únicos. Por ello, dedico tiempo a entender cada situación y a diseñar estrategias legales que se ajusten a las necesidades individuales. Para ello, suelo trabajar codo con codo con profesionales como traductores, intérpretes, otros abogados, procuradores y peritos.

La transparencia es una parte fundamental de mi trabajo, especialmente en lo que respecta a los honorarios. Desde la primera consulta, trato de proporcionar claridad y certeza sobre los costos del servicio legal. Creo firmemente que, cuando un cliente está satisfecho con el servicio proporcionado, valora y comprende el coste asociado al mismo.

La confianza, la transparencia y la ética son los pilares de mi práctica. Mi objetivo es mantener a mis clientes informados en cada etapa del proceso legal, asegurándome de que entienden las opciones disponibles y las implicaciones de cada decisión. Aspiro a no solo proporcionar un servicio legal de alta calidad, sino también a que mis clientes se sientan respaldados y seguros en su camino legal.

En resumen, como abogado privado, busco ofrecer un servicio de calidad, basado en la confidencialidad, la transparencia y el respeto. Si busca un abogado con una sólida formación en Derecho Mercantil e Internacional, con competencia lingüística y un enfoque centrado en el cliente, estaré encantado de poder ayudarle en sus necesidades legales.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil

Currículum Vitae

CV (PDF)

Localización

Calle Buensuceso, 9, Oficina 6 izquierda 18002

Granada,

Granada Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

Abogado asociados

Mireia Segura García

Derecho Mercantil
Nº Colegiado: 8089 GRANADA

Recomendaciones de otros Profesionales:

0 Recomendaciones

LOGROS

Premio: