Paula Costa ABOGADA

  Pamplona/Iruña

Somos un despacho basado en el trato directo, honesto y eficaz con el cliente. Nos gusta que el cliente siempre sepa lo que va a pagar, sin sobresaltos, y con integración total con las nuevas tecn...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Bitmap-logo2

Más Información

Somos un despacho basado en el trato directo, honesto y eficaz con el cliente. Nos gusta que el cliente siempre sepa lo que va a pagar, sin sobresaltos, y con integración total con las nuevas tecnologías, posibilitando la rapidez de resolución de dudas y de conflictos que puedan surgir de manera habitual en el trafico jurídico . Primera consulta gratuita siempre.

Presupuesto y aceptación siempre previos a la realización de cualquier trabajo, sin sobresaltos económicos. Posibilidad de varias formas de pago.

Siempre nos ponemos en lugar del cliente y del trastorno que pueda suponerle cualquier problema jurídico a su vida normal, con acompañamiento en todo lo que necesite, asesoramiento integral y amplia disponibilidad horaria, sin estar limitados por las horas de apertura del despacho.

Continuamos especializándonos cada día con las últimas novedades en Derecho, adaptando nos a un mundo donde el Derecho cambia cada día y donde los esquemas habituales han de ser revisados en cada asunto.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Extranjería
  • Derecho Penal Común
  • Derecho Fiscal

Localización

Plaza Virgen de la O, 6 31001

Pamplona/Iruña,

Navarra Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

Abogado asociados

Alejandra Correa

Derecho Penal
Nº Colegiado: 3060 PAMPLONA 1/12/2019

Recomendaciones de otros Profesionales:

0 Recomendaciones