PAYER ABOGADOS

  La Carolina

Somos abogados expertos en divorcios. Podemos ayudarte Cuando la pareja se enfrenta a una ruptura son muchas las dudas que surgen, tales como ¿me puedo divorciar o separar si mi pareja no quier...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Payer-abogados

Más Información

Somos abogados expertos en divorcios. Podemos ayudarte

Cuando la pareja se enfrenta a una ruptura son muchas las dudas que surgen, tales como ¿me puedo divorciar o separar si mi pareja no quiere? ¿Con quién se quedan a vivir los niños? ¿Qué derecho de visitas me corresponde? ¿Qué pensión de alimentos debe establecerse a mis hijos?.

Estas y otras cuestiones que se plantean necesitan el asesoramiento de profesionales especializados en Derecho de Familia, los cuales además de tener una continua formación y extensa experiencia, deben ser conscientes del alto grado emocional y personal que implican tales asuntos.


En PAYER ABOGADOS ofrecemos un asesoramiento jurídico especializado en Derecho de Familia, somos conscientes de que las relaciones familiares requieren la intervención de un profesional para regular sus aspectos personales y de orden patrimonial.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Familia
  • Derecho Penal Común
  • Derecho Tecnologías de la Información

Localización

Paseo Molino de Viento, Nº 2-2º Dª 23200

La Carolina,

Jaén Provincia

España

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles