Pedrosa Lagos

  Barcelona

Pedrosa Lagos es el resultado de la integración de dos despachos de gran implantación en Cataluña y la Comunidad Autónoma de Madrid. En la actualidad, Pedrosa Lagos cuenta con un equipo de más de ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo%20pedrosa%20lagos

Más Información

Pedrosa Lagos es el resultado de la integración de dos despachos de gran implantación en Cataluña y la Comunidad Autónoma de Madrid. En la actualidad, Pedrosa Lagos cuenta con un equipo de más de 100 profesionales, 11 de ellos socios de la Firma, lo que le permite ofrecer a sus clientes un asesoramiento integral y perfectamente coordinado en cualquier caso o circunstancia y para todas las materias jurídicas y fiscales concernientes al ámbito personal y empresarial.

El estatus de Firma asesora independiente permite que Pedrosa Lagos, a solicitud de sus clientes, pueda colaborar con otros despachos de abogados, auditores, consultores y asesores profesionales, otorgando flexibilidad y dinamismo a sus proyectos multidisciplinares o de ámbito internacional. En el ámbito nacional, la Firma ofrece una amplia cobertura sobre la geografía española al hallarse integrada en la red de despachos independientes PL Group, de la que es socia fundadora.

En la actualidad, se hallan adheridos a PL Group sendos despachos de Palma de Mallorca y Zaragoza. En el ámbito internacional, la Firma ha establecido relaciones de colaboración permanente con despachos de abogados con oficinas centrales en las principales capitales de Europa y del resto del mundo.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Laboral
  • Derecho Tributario

Localización

Carrer De Santa Teresa, 7 08012

Barcelona,

Barcelona Provincia

España

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • Asociada a la red de despachos independientes PL Group