Perez De Vargas Abogados S.L.

  Estepona

Los profesionales de Perez De Vargas Abogados S.L. son abogados especialistas en derecho administrativo, derecho civil, derecho mercantil y derecho penal. Sus clientes son particulares, empresas y ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Los profesionales de Perez De Vargas Abogados S.L. son abogados especialistas en derecho administrativo, derecho civil, derecho mercantil y derecho penal. Sus clientes son particulares, empresas y instituciones, y son atendidos de forma presencial, teléfono y correo electrónico. Pérez de Vargas Abogados se fundó en 1.973 para dar respuesta a las necesidades de servicio jurídico y de representación legal que requería el desarrollo económico de la Costa del Sol. Después de treinta años de ejercicio profesional, el Despacho se ha situado como una de las firmas líderes de la zona, con oficinas en Marbella, Estepona y Málaga. .
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal
  • Derecho Mercantil
  • Derecho Civil

Localización

Real, 99 29680

Estepona,

Málaga Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • Se graduó en la Universidad de Granada en 1971. Profesor en Derecho Penal en la Universidad de Murcia (hasta 1973). Profesor en la Escuela de Práctica Jurídica del Colegio de Abogados de Málaga. Miembro del Colegio de Abogados (1973)