Pérez Marín Abogados

  Sevilla

BUFETE PÉREZ MARÍN comenzó su andadura profesional en el año 1960, más de 50 años de experiencia. Sus socios fundadores combinaban el ejercicio profesional de la abogacía con el desempeño de funci...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Perez-marin-abogados

Más Información

BUFETE PÉREZ MARÍN comenzó su andadura profesional en el año 1960, más de 50 años de experiencia. Sus socios fundadores combinaban el ejercicio profesional de la abogacía con el desempeño de funciones directivas en la Administración General del Estado y en la Administración Local. Toda esa experiencia acumulada desde dentro y desde fuera de la Administración, unido a su buen hacer profesional, han hecho posible que hoy día BUFETE PÉREZ MARÍN sea una "marca" de referencia en cualquier sector del Derecho administrativo y en especial en urbanismo, expropiaciones, aguas, minas, función pública y administración local.

En BUFETE PÉREZ MARÍN confluyen dos generaciones de Abogados que se solapan para garantizar al cliente experiencia, conocimientos y plena dedicación. El grupo de Letrados que lo conforman gozan a nivel individual del máximo reconocimiento profesional. En los últimos años BUFETE PÉREZ MARÍN ha incorporado firmas de prestigio para cubrir también con todas las garantía asuntos de Derecho Laboral, Mercantil, Civil, Familia y Penal.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Urbanístico
  • Derecho Ambiental
  • Derecho Deportivo

Localización

C/ Asunción, 69 41011

Sevilla,

Sevilla Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles