Piñera del Olmo SLP

  Barcelona

Piñera del Olmo SLP es un bufete de abogados multidisciplinar con oficinas en el centro de Barcelona, que presta servicios legales en todo el territorio nacional. El despacho cuenta con un equipo ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-1

Más Información

Piñera del Olmo SLP es un bufete de abogados multidisciplinar con oficinas en el centro de Barcelona, que presta servicios legales en todo el territorio nacional. El despacho cuenta con un equipo de abogados y economistas con amplia experiencia en operaciones mercantiles complejas y toda clase de litigios.

Nuestro equipo de abogados internacionales asesora a clientes nacionales y extranjeros, principalmente medianas y grandes empresas, que pertenecen a una gran variedad de sectores económicos. Nuestro trabajo cubre todas las áreas del derecho, aunque se centra especialmente en el campo del derecho empresarial, además de litigios civiles, mercantiles y penales.

El bufete Piñera del Olmo entiende los retos comerciales de cada cliente. Nuestro equipo de abogados siempre busca la mejor solución legal y proporciona asesoramiento jurídico de alta calidad a corto y largo plazo.

Piñera del Olmo SLP tiene acuerdos de asociación con despachos de abogados y asesorías jurídicas de Europa y América Latina, y tiene una sólida experiencia en casos que implican transacciones internacionales.

Trabajamos en estrecha coordinación con nuestros clientes, lo cual nos permite anticipar dificultades y sumar energías con el fin de obtener resultados óptimos.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal

Localización

Piñera del Olmo SLP, Granada del Penedès 10, entlo 08006 Barcelona

Barcelona,

Barcelona Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles