Planeta Ley

  Madrid

Si necesita abogados especialistas en derecho administrativo, derecho civil, derecho mercantil, derecho del transporte y derecho propiedad intelectual en la ciudad de Madrid ciudad, los profesional...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Si necesita abogados especialistas en derecho administrativo, derecho civil, derecho mercantil, derecho del transporte y derecho propiedad intelectual en la ciudad de Madrid ciudad, los profesionales de Planeta Ley le atenderán con rigor y profesionalidad. PLANETA LEY, es un bufete multidisciplinar que presta sus servicios a una variada clientela, y que abarca diversas áreas del Derecho, con una clara especialización en Derecho Empresarial, Civil, Administrativo, Mercantil, Propiedad Intelectual, Derecho al Honor, a la intimidad y a la propia imagen, Transporte, Derecho  en Internet y  Seguridad Vial, y Asesoramiento en los diferentes aspectos de la Contratación Pública y Privada. Especialistas en Derechos de imagen. Sus profesionales son abogados de Derecho Civil, Mercantil y Administrativo.ABOGADOS.
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Administrativo
  • Derecho Civil
  • Derecho Mercantil

Localización

José Ortega Y Gasset, 61 28006

Madrid,

Madrid Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • Sergio Panadero Celada tiene un Master en asesoría jurídica por el Instituto de Empresa.Adolfo Arias Feria ha desempeñado los puestos de Vicesecretario General de la Caja de Ahorros de Ávila, Gerente General de la Asociación de Promotores Constructores de España (CEOE) y ha realizado funciones directivas y de asesoramiento jurídico para diversas compañías entre las que destacan Telefónica e Interflora.