Plaza Abogados

  Madrid

PLAZAS ABOGADOS, una firma con gran tradición y prestigio en la abogacía española, cuenta ya con más de 40 años de historia. Nuestros orígenes se remontan a 1953, año en que D. Domin...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo%20plaza%20abogados

Más Información

PLAZAS ABOGADOS, una firma con gran tradición y prestigio en la abogacía española, cuenta ya con más de 40 años de historia.

Nuestros orígenes se remontan a 1953, año en que D. Domingo Plazas Navarro, nuestro socio fundador constituye el primer despacho Plaza Abogados en Madrid, incorporándose a partir de ese momento y hasta hoy gran numero de abogados y profesionales, que ofrecen a nuestros clientes un asesoramiento cualificado y personalizado en los ámbitos nacional e internacional.

Nuestra Filosofía se define como una línea de actuación profesional que ofrece el mejor servicio a nuestros clientes, un servicio basado en un asesoramiento integral y pluridisciplinar. Tenemos una continua preocupación por que nuestros servicios aporten un valor añadido claro a los intereses del cliente, exigiendo a nuestros abogados y profesionales el más alto nivel de conocimiento jurídico y una formación permanente en el dinámico y cambiante mundo del ordenamiento jurídico y de los negocios.

Debido a la proyección y desarrollo en el ámbito internacional de gran parte de nuestros clientes Plazas Abogados cuenta con despachos colaboradores en los principales distritos financieros en Europa y América.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil

Localización

Serrano, 27 28001

Madrid,

Madrid Provincia

España

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles