Ponz Abogados Y Auditores

  Valencia

El despacho Ponz Abogados Y Auditores ofrece sus servicios en la ciudad de Valencia ciudad. Sus profesionales, que atienden a clientes particulares, empresas y instituciones, son abogados especiali...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

El despacho Ponz Abogados Y Auditores ofrece sus servicios en la ciudad de Valencia ciudad. Sus profesionales, que atienden a clientes particulares, empresas y instituciones, son abogados especialistas en derecho mercantil, derecho fiscal y derecho concursal. El Despacho Leopoldo Pons mantiene un conjunto de acuerdos de colaboración y relación profesional,que según las especialidades,ámbito territorial y oportunidad,se ocupan del desarrollo de los encargos profesionales de carácter singular que el mismo aborda.Para hacer eso posible,además de las oficinas centrales en la ciudad de Valencia y posición de despacho en Madrid, la Firma tiene una estructura inorgánica con oficinas en 10 capitales de provincia en España además de alianzas estratégicas en el ámbito de la ingeniería y de los recursos humanos. Sus profesionales son abogados de Derecho Fiscal, Mercantil y Concursal.ABOGADOS.
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Mercantil
  • Derecho Fiscal
  • Derecho Concursal

Localización

Cirilo Amorós, 12 46004

Valencia,

Valencia Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • Economista, en las especialidades General y Empresa (1974, 1975). Inspector de Hacienda del Estado (1980), en excedencia. Inspector Regional de Tributos Cedidos (1983). Subdirector General de Estudios del Instituto de Estudios Fiscales, Ministerio de Economía y Hacienda (1985). Académico invitado e investigador en foros como la London School of Economics (Londres 1985), Public Finance Brookings Institution Washington D.C. (1988) e Internal Revenue Departamento del Tesoro Norteamericano (1989). Auditor de Cuentas (ROAC) (1990). Comité Científico y Tesorero CIRIEC (1990). Vocal del Consejo de Defensa del Contribuyente (2001-2005). Presidente del Registro de Economistas  Asesores Fiscales (2000). Presidente de la Comisión Nacional y de Estudio de la Ley de Sociedades Profesionales (2008) y Presidente del Grupo de Trabajo de Expertos Independientes (2009) del Consejo General de Colegios de Economistas de España.