Portilla Arnáiz Abogados

  Burgos

Si necesita abogados especialistas en arbitraje, derecho mercantil, derecho laboral, derecho penal y derecho civil en la ciudad de Burgos ciudad, los profesionales de Portilla Arnáiz Abogados le at...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Si necesita abogados especialistas en arbitraje, derecho mercantil, derecho laboral, derecho penal y derecho civil en la ciudad de Burgos ciudad, los profesionales de Portilla Arnáiz Abogados le atenderán con rigor y profesionalidad. Portilla Arnáiz Abogados es una Firma legal multidisciplinar fundada en Burgos en el año 2002, formada por un equipo humano joven, profesionalizado y ambicioso con una inequívoca vocación en el asesoramiento legal integral tanto de personas físicas; particulares y profesionales, como de personas jurídicas, pymes y grandes empresas, en todas las áreas del derecho cuya especialización ha sido fruto de la conjugación de una exhaustiva formación de nuestro equipo y su plasmación en los trabajos encomendados por nuestros clientes. .
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil
  • Derecho Penal
  • Derecho Laboral

Localización

Avenida De La Paz 26 1°c 09004

Burgos,

Burgos Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • Roberto J. Portilla Arnáiz: Abogado. Colegiado por los Ilustres Colegios de Abogados de Burgos y Madrid. Juan Antonio Ramos Hernández: Abogado. Colegiado por el Ilustre Colegio de Abogados de Burgos. Iván Ruiz Gallardo: Abogado. Colegiado por el Ilustre Colegio de Abogados de Burgos. Judith Ibañez Alonso: Abogado. Colegiado por el Ilustre Colegio de Abogados de Burgos.