Prián&Abogados

  San Fernando

Despacho en San Fernando que mezcla años de experiencia con una juventud que persistentemente innova en el mundo de la abogacía, estando siempre al día de las más recientes novedades legislativas ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Exterior

Más Información

Despacho en San Fernando que mezcla años de experiencia con una juventud que persistentemente innova en el mundo de la abogacía, estando siempre al día de las más recientes novedades legislativas y jurisprudenciales.

Siempre ofrecemos un trato muy cordial y cercano, tenemos el objetivo de que el cliente resuelva sus problemas sumido en una cordialidad máxima haciendo que se sienta lo más a gusto posible.

Nuestras ramas más destacadas son el derecho civil + mercantil, penal, y laboral. Dentro de las mismas ofrecemos exhaustivos servicios en cuanto a cláusulas suelo, gastos hipotecarios, IPRH, interés de demora, accidentes de tráfico y responsabilidad civil, divorcios y separaciones, herencias, recobro de deudas, procesos monitorios, toda clase de delitos penales, despidos laborales, reclamaciones de cantidad, etc.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil

Localización

Calle Velázquez, nº 1, 1º Izq 11100

San Fernando,

Cádiz Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles