Pujol Advocats Associats

  Molar - Tarragona

Fundado por el Letrado Josep Mª Pujol Masip, el año 1983, especializado en todos los campos del Derecho Público y Privado, dedicándose a su vez a impartir clases como profesor de Universidad. ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Fundado por el Letrado Josep Mª Pujol Masip, el año 1983, especializado en todos los campos del Derecho Público y Privado, dedicándose a su vez a impartir clases como profesor de Universidad.

Desde su inicio tiene ubicadas las oficinas en la C/Sant Joan, nº 26, 1º de Reus (Tarragona) y colabora como despacho asociado con la letrada Doña Montserrat Solé Martí en la localidad de Cambrils, así como desarrolla en la Ciudad de Barcelona su profesión, junto a los abogados Sres. José Mª Texeira Cidoncha e Inmaculada Texeira Ceró.

Componen su equipo jurídico seis abogados, especializados cada uno de ellos en materias concretas y que más ampliamente se detallará. Además cuenta con la colaboración de profesores y estudiantes de universidad.

Pujol i Associats Advocats, S.L. ofrece un servicio jurídico concreto y específico para cada caso, cuyo objetivo es cubrir y satisfacer las necesidades de sus clientes.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal

Localización

Avinguda Del Cardenal Vidal I Barraquer, 1 43005

Molar - Tarragona,

Tarragona Provincia

España

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles