Ramisa Advocats

  Hospitalet de Llobregat

Ramisa Abogados nace con un único objetivo: dar solución a los problemas cotidianos de nuestros clientes. Nuestras oficinas se encuentran situadas en L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, y lo que...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Ramisa-advocats

Más Información

Ramisa Abogados nace con un único objetivo: dar solución a los problemas cotidianos de nuestros clientes. Nuestras oficinas se encuentran situadas en L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, y lo que queremos transmitir a nuestros clientes es que en Ramisa Abogados sus problemas son nuestros problemas.
Por ello, la confianza y la proximidad con nuestros clientes es lo que nos hace diferentes. Visítenos en nuestras oficinas sin ningún compromiso y le ayudaremos a solucionar sus problemas de una manera rápida y eficaz.
Aunque somos un despacho multidisciplinar, nuestra especialidad es el ámbito de familia. Tramitamos su divorcio, separación, nulidad matrimonial, guarda y custodia de sus hijos, pensión de alimentos, pensión compensatoria, modificación de medidas entre muchas otras.
En la primera consulta le ofreceremos una estrategia personalizada a su caso y le realizaremos un presupuesto adaptado a sus necesidades.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil

Localización

Carrer Enric Morera 5 08902

Hospitalet de Llobregat,

Barcelona Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles