Ramón Hermosilla & Gutiérrez de la Roza

  Madrid

Ramón Hermosilla & Gutiérrez de la Roza” es un despacho con una trayectoria de más de cincuenta años que ha estado presente en los asuntos jurídicos más relevantes de nuestro país. El Despac...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo%20ramon%20hermosilla%20y%20gutierrez%20de%20la%20roza

Más Información

Ramón Hermosilla & Gutiérrez de la Roza” es un despacho con una trayectoria de más de cincuenta años que ha estado presente en los asuntos jurídicos más relevantes de nuestro país. El Despacho, fundado en 1959 por Don Ramón Hermosilla Martín, ha crecido desde entonces respondiendo a las demandas de sus clientes, ampliando sus campos de actuación e incorporando abogados especializados en sus distintas materias. Por su larga experiencia y profesionalidad, Ramón Hermosilla & Gutiérrez de la Roza cuenta con el respaldo y fidelidad de un gran número de clientes nacionales e internacionales, entre los que se encuentran algunas de las sociedades de mayor relieve de España en diversos sectores, tales como el de las telecomunicaciones, energético, inmobiliario, bancario, etc.

Asimismo, el Despacho presta asesoramiento a pequeñas empresas y a particulares a quienes asesora en todas las áreas de forma personal e individualizada.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de la Energía
  • Derecho Concursal

Localización

Paseo De La Castellana, 55 28046

Madrid,

Madrid Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles