Rfj Abogados

  Madrid

Si necesita abogados especialistas en derecho administrativo, derecho civil, derecho laboral, derecho mercantil, derecho de familia, derecho de sucesiones y donaciones y derecho inmobiliario en la ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Si necesita abogados especialistas en derecho administrativo, derecho civil, derecho laboral, derecho mercantil, derecho de familia, derecho de sucesiones y donaciones y derecho inmobiliario en la ciudad de Madrid ciudad, los profesionales de Rfj Abogados le atenderán con rigor y profesionalidad. La actividad del Grupo se centra en tres líneas de actuación profesional (Servicios Legales, Cooperación Jurídica y Asistencia Paralegal) dirigida a particulares, empresas y profesionales. Cada línea de actuación tiene su enfoque estratégico específico y cuenta con recursos, estructuras e identidad propia. La razón de ser de las enseñas del Grupo no es otra que la de lograr el nivel de satisfacción y excelencia en la prestación de servicios, que las convierta en referentes de sus respectivos sectores. Sus profesionales son abogados de Derecho Civil, Comercial, Laboral y Administrativo.ABOGADOS.
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Inmobiliario
  • Derecho de Sucesiones y Donaciones
  • Derecho de Familia

Localización

Máiquez, 18 28009

Madrid,

Madrid Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • Faustino García Puertas es abogado ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y MBA. Su sólida formación profesional, adquirida en España y en Alemania, así como el conocimiento del idioma alemán, le han permitido desarrollar gran parte de su carrera profesional en importantes empresas nacionales y multinacionales como Director de Personal y RRHH, Jefe de Exportación o Director del Departamento Jurídico. Javier García González es Administrador colegiado de Fincas del CAF, Abogado ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) y Diplomado en Hacienda Pública y Derecho Tributario español por el Centro de Estudios Tributarios y Económicos (CETE). Durante varios años ejerció como Letrado del Turno de Oficio en Derecho Civil y Laboral, en los turnos general y especial.Está especializado en consultoría y defensa legal en Derecho Civil, Laboral y Administrativo, así como en materia de Propiedad Horizontal, Vertical, Arrendamientos y Derecho Inmobiliario.