RIOS AÑON ABOGADOS

  Ubrique

RIOS & AÑON ABOGADOS es un despacho multidisciplinar basado en la experiencia, la especialización, el trabajo constante, la atención personalizada y la voluntad de excelencia de los profesiona...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-juanluis-1

Más Información

RIOS & AÑON ABOGADOS es un despacho multidisciplinar basado en la experiencia, la especialización, el trabajo constante, la atención personalizada y la voluntad de excelencia de los profesionales que la integran. Sabemos que las personas, empresas y instituciones que requieren nuestros servicios son exigentes, y que su plena satisfacción será nuestra mejor carta de presentación.

 Tenemos como fin prestar un asesoramiento jurídico de máxima calidad que garantice al Cliente su tranquilidad al confiarnos la defensa jurídica y representación de sus intereses.

  Acometemos las tareas desde nuestro compromiso social como abogados y juristas: el respeto a la ética profesional, el rigor en el trabajo y el espíritu de servicio a las personas; para contribuir con modestia y discreción a lograr la estabilidad y cohesión social que solamente pueden asentarse en el respeto al Derecho y en la realización de Justicia.

 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Familia
  • Derecho Penal Común
  • Derecho de la Circulación

Localización

Avd. Solís Pascual núm. 1 1A 11600

Ubrique,

Cádiz Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
7/20

5 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
5 Guías
1 voto útil

Derecho penal

     En Ríos Añón trazamos una línea de defensa desde un principio, actuando dentro del proceso penal con la finalidad de garantizar que se respeten cada uno de sus derechos, mediante un conocimiento completo de todo lo que concierne a la causa y con plena dedicación para sacar el mejor pr...

LOGROS

Otro:
  •   Nuestra actuación profesional se basa en un estudio con la mayor profundidad de su problema o su caso específico, para anticiparse a los problemas que a nuestros representados les puedas surgir, intentando evitarlos, informando de forma realista del estado de su asunto y la viabilidad de un futuro litigio.

       Nos acomodamos a las necesidades de todas los Clientes con una atención personal y única efectuando si se requiere un presupuesto previo cerrado que garantiza al cliente el coste del asunto, para lo cual en el momento de la confección estudiamos y ofrecemos distintas fórmulas de pago para posibilitar que prácticamente nadie se quede sin el asesoramiento o la defensa deseada por falta de recursos.

      Es objetivo fundamental dar un servicio de calidad y que el Cliente conozca en todo momento desde su comienzo hasta la conclusión la real situación de su asunto, sin dudas, sin sorpresas y sin falsas expectativas mediante la comunicación constante del desarrollo de su expediente.