Rivero & Gustafson Abogados

  Madrid

El despacho, fundado en 1997, está encabezado por Sebastián Rivero y John R. Gustafson. Asesora a empresas de los más diversos sectores de negocio en su actividad cotidiana, en operaciones estraté...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo%20rivero%20y%20gustafson%20abogados

Más Información

El despacho, fundado en 1997, está encabezado por Sebastián Rivero y John R. Gustafson. Asesora a empresas de los más diversos sectores de negocio en su actividad cotidiana, en operaciones estratégicas determinantes y en la defensa de sus intereses ante los tribunales y árbitros .

En Rivero & Gustafson Abogados ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra experiencia y compromiso para con la representación y defensa de sus intereses. La experiencia de un equipo de trabajo que lleva años desarrollando un despacho de referencia para la empresa en España y defendiendo los intereses de una amplia cartera de clientes que cada año renueva su confianza en nosotros.

Nuestro compromiso en la consecución de resultados satisfactorios es vital en el desarrollo del despacho y nos lleva a asesorar en áreas clave como el derecho procesal, a contratar a los abogados más cualificados técnica y profesionalmente, y a colaborar con firmas en aquellas plazas en las que nuestros clientes precisen del mejor asesoramiento.

Rivero & Gustafson es miembro de la Cámara de Comercio Norteamericana en España , la Cámara de Comercio Británica en España, la Cámara de Comercio Franco-Española en España y la Cámara de Comercio Española en Francia.

Rivero & Gustafson Abogados ejercemos una práctica del derecho marcadamente procesal y mercantil, que se complementa con áreas tradicionales y otras más innovadoras con un enfoque sectorial, fruto de la experiencia y el compromiso por conocer y añadir valor al negocio de nuestros clientes.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Fiscal
  • Derecho Mercantil

Localización

Av De Burgos, 17 28036

Madrid,

Madrid Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles