ROMO & SCHAEFER ABOGADOS ASOCIADOS

Abogados en Derecho de Familia y Sucesiones en Barcelona
  Barcelona

Somos un despacho especializado en Derecho de Familia y Sucesiones y nuestra meta es lograr acuerdos. Que sean las partes quienes decidan su futuro, no una tercera persona y para ello te acompañamos para poder obtener un acuerdo satisfactorio.

  • Perfecto

    Gracias por vuestra ayuda, vuestra experiencia y vuestro asesoramiento. Conseguí pasar página de mi divorcio y obtener una paz y tranquilidad en esta transición.

    Realizada por (Anónimo)

  • ROMO & SCHAEFER ABOGADOS

Más Información

ROMO & SCHAEFER ABOGADOS ASOCIADOS

Descubre cómo el Derecho Colaborativo ofrece una salida a las disputas matrimoniales, priorizando acuerdos sostenibles y respetuosos para ambas partes involucradas. Este enfoque alternativo de resolución de conflictos fomenta la transparencia, el respeto y la confianza mutua entre abogados y clientes, trabajando juntos para alcanzar soluciones duraderas que protejan los intereses de la familia.

El modelo colaborativo marca un nuevo comienzo en las relaciones familiares tras una crisis matrimonial, promoviendo el respeto y la colaboración, especialmente en lo que respecta a los hijos. Es hora de buscar soluciones que permitan la coexistencia de dos unidades familiares, priorizando el bienestar de los hijos sobre las necesidades individuales.

Nuestro enfoque colaborativo ofrece relaciones futuras basadas en la colaboración efectiva, promoviendo una calidad humana y protegiendo los intereses familiares. Abandonamos la idea de que el divorcio es una batalla, y nos enfocamos en encontrar soluciones que beneficien a la familia en su conjunto. ¡Descubre cómo el Derecho Colaborativo puede marcar la diferencia en tu situación familiar hoy mismo!"

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Familia
  • Derecho de Sucesiones y Donaciones
  • Derecho Civil General
  • Derecho Civil

Localización

Carrer d'Aribau, 245 08021

Barcelona,

Barcelona Provincia

España

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

Abogado asociados

Purificación Romo Tomás

Derecho Civil

Natalia Schaefer

Derecho Civil

Recomendaciones de otros Profesionales:

0 Recomendaciones