Rousaud Costas Duran SLP

  Madrid

ROUSAUD COSTAS DURAN SLP es un bufete de abogados independiente, dinámico y con una alta capacidad de innovación que constituye una referencia en el asesoramiento jurídico integral. El profundo co...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Rou

Más Información

ROUSAUD COSTAS DURAN SLP es un bufete de abogados independiente, dinámico y con una alta capacidad de innovación que constituye una referencia en el asesoramiento jurídico integral. El profundo conocimiento de las áreas en las que trabajamos y la experiencia acumulada nos permiten ofrecer respuestas y soluciones de alta calidad que generan un elevado grado de satisfacción en nuestros clientes.

La firma está en la actualidad dirigida por 13 socios e impulsada por más de 150 de profesionales con el firme compromiso de ayudar a sus clientes en los retos jurídicos que se les plantean, con un servicio basado en la excelencia profesional.

Esta demostrada experiencia, su enfoque multidisciplinar, la eficacia en la prestación de servicios así como la proximidad geográfica, cultural y lingüística con los clientes, han sido y siguen siendo los ingredientes que han permitido a ROUSAUD COSTAS DURAN SLP convertirse en una de las firmas independientes más reconocidas del país.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Tributario
  • Derecho Nuevas Tecnologías
  • Derecho Mercantil

Localización

C/ Zurbarán 20, 3º 28010

Madrid,

Madrid Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Premio:
  • Chambers and Partners

    Legal 500

    Best Lawyers

    ACQ Law Awards

    International Referral