Sagardoy Abogados

  Madrid

Si necesita abogados especialistas en derecho laboral y derecho deportivo en la ciudad de Madrid ciudad, los profesionales de Sagardoy Abogados le atenderán con rigor y profesionalidad. Sagardoy Ab...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Si necesita abogados especialistas en derecho laboral y derecho deportivo en la ciudad de Madrid ciudad, los profesionales de Sagardoy Abogados le atenderán con rigor y profesionalidad. Sagardoy Abogados es uno de los principales Bufetes especializados en Derecho del Trabajo, Beneficios Sociales, Pensiones y Seguridad Social en España. Desde su fundación en el año 1980, se ha dedicado ininterrumpidamente al ejercicio de la profesión, brindando a sus clientes corporativos una amplia gama de servicios legales, en el área jurídica de recursos humanos, tanto en tareas de asesoramiento como en materia contenciosa. .ABOGADOS.
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Deportivo
  • Derecho Laboral

Localización

Tutor, 27 28008

Madrid,

Madrid Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • Premio a la "Mejor firma laboralista de España 2009" concedido por ACQ Finance. Premio para Juan Antonio Sagardoy "Mejor abogado del año 2009" en Derecho Laboral concedido por Best Lawers. Premio a la "Mejor firma laboralista de España 2010" concedido por la publicación jurídica Global Law Experts.