Sánchez Fajardo Abogados

  Albacete

El despacho Sánchez Fajardo Abogados ofrece sus servicios en la ciudad de Albacete ciudad. Sus profesionales, que atienden a clientes particulares, empresas y instituciones, son abogados especialis...

  • Excelente

    Nos ayudó desde el priemr momento para un tema Familiar. Aunque al principio parecía que iba a ser un proceso largo nos facilitó todo. Supo solucionarlo de la mejor manera para nosotros.

    Realizada por Enrique G.

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

El despacho Sánchez Fajardo Abogados ofrece sus servicios en la ciudad de Albacete ciudad. Sus profesionales, que atienden a clientes particulares, empresas y instituciones, son abogados especialistas en derecho administrativo, derecho de familia y derecho penal. Somos un bufete de abogados familiar compuesto por Manuel Sánchez Navarro, Manuel Sánchez Fajardo y Francisco Javier Sánchez Fajardo. Tres profesionales del derecho que desarrollamos una completa labor al frente del despacho Abogados Sánchez. Estamos especializados en derecho penal, del trabajo y de la Seguridad Social, aunque resolvemos casos relacionados con prácticamente todas las áreas del derecho actual. Respeto, discreción y un ambiente de confianza son tres de nuestras características más destacables. Sus profesioanles son abogados de derecho penal, abogados de derecho laboral, abogados de derecho administrativo, abogados de derecho de familiaABOGADOS.
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal
  • Derecho de Familia
  • Derecho Administrativo

Localización

Calle Martínez Villena, 12 4 02001

Albacete,

Albacete Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles