Sanchez Molina

  Blanes

Con sede en la ciudad de Blanes, los abogados de Sanchez Molina son especialistas en derecho administrativo, derecho civil, derecho fiscal, derecho laboral, derecho mercantil y derecho penal. El gr...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Con sede en la ciudad de Blanes, los abogados de Sanchez Molina son especialistas en derecho administrativo, derecho civil, derecho fiscal, derecho laboral, derecho mercantil y derecho penal. El grupo SANCHEZ MOLINA ABOGADOS está integrado por un equipo multidisciplinar compuesto por diferentes profesionales técnicamente especializados en todas y cada una de las ramas del derecho. Nuestro objetivo prioritario es ofrecer al cliente un asesoramiento global producto de un trabajo en equipo entre los diferentes profesionales, cumpliendo con las máximas de calidad y eficacia, confidencialidad, rapidez, la máxima satisfacción en cuanto a los resultados previstos, honestidad respecto a la viabilidad del asunto y gestión encomendada, sin perder de vista el componente humano necesario en cualquier prestación de servicios. .ABOGADOS.
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Administrativo
  • Derecho Civil
  • Derecho Fiscal

Localización

Pg. Pau Casals, 37 17300

Blanes,

Girona Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • Don José Antonio Sánchez Molina, es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, promoción 1.980-1.985. Máster en Dirección y Administración de Empresas por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE), promoción 1.985-87.