Sandro Montes, Abogados y Asesores

  Gines

Sandro Montes & Asociados, Abogados, es un despacho de asesoramiento jurídico con especialización en Derecho Penal.  Desde su fundación en 1995 (Lima) y en Sevilla (2010) contamos con exitosa ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Imagen-logo-3

Más Información

Sandro Montes & Asociados, Abogados, es un despacho de asesoramiento jurídico con especialización en Derecho Penal.  Desde su fundación en 1995 (Lima) y en Sevilla (2010) contamos con exitosa experiencia ante los tribunales de lo penal en todos en todos los ámbitos delictivos, principalmente en los delitos económicos, empresariales, fiscales y políticos-administrativos. Nuestra sólida reputación labrada durante años de ejercicio nos avalan para centrarnos y actuar en su caso en la forma más eficaz hasta obtener su absolución. Si usted se enfrenta a un proceso penal y necesita un abogado con un historial de victorias ante los tribunales y una actitud ganadora, contacte con nosotros para comenzar su decidida defensa. 
 
En Sandro Montes & Asociados, Abogados, trabajamos intensamente junto a cada cliente para preparar la mejor defensa posible, tratando de evitar en todo momento que llegue a sentarse en el banquillo y, si llegado a juicio, actuamos con todos los medios legales y nuestra  amplia experiencia para obtener su absolución. Nuestro despacho constituye la mejor defensa particular que puede contratar. 
 
Las necesidades de nuestros propios clientes han hecho posible la ampliación de nuestros servicios profesionales especializándonos en Indemnizaciones por accidentes de tráfico y Derechos de Daños, Derechos de Familia y Derecho de Extranjería. En nuestra web podrá encontrar toda la información necesaria sobre los servicios jurídicos y ámbitos donde actuamos y la forma de ponerse en contacto con nuestros servicios. 

EXPERIENCIA

Nuestro despacho cuenta con los recursos más avanzados y la experiencia necesaria para abordar su caso eficientemente. Contamos con abogados y asesores externos de gran experiencia en los diferentes ámbitos de actuación que trabajamos.

 

NUESTROS OBJETIVOS

Nuestro objetivo es ofrecerle una asistencia jurídica adecuada y personalizada a su situación, comprometiéndonos y siendo conscientes de la importancia de su caso como si fuese el nuestro para no defraudar las expectativas depositadas en nuestros servicios.

 

NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestra Filosofía de Trabajo es el compromiso con seriedad, lealtad y eficiencia a que los intereses y derechos de nuestros clientes sean plenamente defendidos.



Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal Común
  • Derecho de Familia

Localización

C/ Colón, Nº 35, Piso 11 41960

Gines,

Sevilla Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles