SANZ BERMELL INTERNACIONAL

  Valencia

SANZ BERMELL INTERNACIONAL es una empresa profesional dedicada desde su creación a la protección de la Propiedad Industrial (Patentes, Marcas, Diseños Industriales), Propiedad Intelectual y ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo%20san%20bermell%20bueno

Más Información

SANZ BERMELL INTERNACIONAL es una empresa profesional dedicada desde su creación a la protección de la Propiedad Industrial (Patentes, Marcas, Diseños Industriales), Propiedad Intelectual y Derechos de Autor (Copyright).

SANZ BERMELL INTERNACIONAL ofrece un servicio integral a la empresa en Propiedad Industrial e Intelectual. Está formada por D. Alejandro Sanz-Bermell, Agente Oficial de la Propiedad Industrial, (col.184) y Abogados e Ingenieros especialistas en los diversos campos jurídicos y técnicos, y un amplio abanico de colaboradores especializados en las necesidades de nuestra firma. La empresa solamente debe informarnos de su pretensión, y los profesionales de SANZ BERMELL INTERNACIONAL pondrán en marcha todos los medios necesarios para una correcta consecución del fin pretendido.

La actividad de SANZ BERMELL INTERNACIONAL fue iniciada en 1955 y viene atendiendo con alto grado de satisfacción a numerosas empresas en ámbitos local, nacional e internacional. En 1996 SANZ BERMELL INTERNACIONAL agregó los activos de la firma valenciana VILLANUEVA y CIA. creada en 1927, extendiendo así nuestro periodo de experiencia a más de 75 años.

Nuestra actividad es desarrollada en los siguientes campos:

ASESORIA JURIDICA Y LEGAL AVANZADA A LA EMPRESA
GESTION DE PROPIEDAD INDUSTRIAL

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Propiedad Intelectual
  • Propiedad Industrial e Intelectual

Localización

Calle De Játiva 46002

Valencia,

Valencia Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • Somos miembros de: ICAV, COAPI, AGESORPI, AGESEPO, AIPPI, COPITI