Sbr Abogados

  Masnou

Abogados especialistas en extranjería. Ofreciéndoles nuestra profesionalidad en esta materia en situaciones cada vez más frecuentes en empresas con trabajadores extranjeros. Ofreciendo tanto ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo%20sbr%20abogados

Más Información

Abogados especialistas en extranjería. Ofreciéndoles nuestra profesionalidad en esta materia en situaciones cada vez más frecuentes en empresas con trabajadores extranjeros.

Ofreciendo tanto consultas ON – LINE GRATUITAS a través de nuestro correo electrónico sbrabogados@gmail.com , como PRESENCIALES consistentes en una entrevista personalizada con uno de los expertos jurídicos en derecho de extranjería del despacho profesional SBR Abogados previa cita.

Los servicios que prestamos, se dirigen a todos aquellos que necesiten obtener un asesoramiento rápido, profesional y eficaz en relación con la entrada, estancia o residencia en España, obtención de visados, permisos de trabajo, obtener la nacionalidad Española, expulsiones, matrimonios...

Nuestro único objetivo es asesorarle en todo momento de cuál es su mejor opción. Tenemos amplia experiencia en asesoría y gestión, y por ello podemos comprometernos a brindarle:

- Atención directa y personalizada
- Clarificación de todas las dudas.
- Soluciones efectivas y específicas a su problema y gestión
- Total confidencialidad
- Absoluta seriedad y celeridad en todo trámite y/o gestión

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Internacional

Localización

Carrer De Santa Rosa, 24 08320

Masnou,

Barcelona Provincia

España

Servicios

Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles