Servicios Jurídicos Salamanca

  Salamanca

El despacho de abogados multidisciplinar Servicios Jurídicos Salamanca le ofrece atención integral en prácticamente todo el espectro del Derecho que pueda necesitar: desde las consultas de cliente...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo5

Más Información

El despacho de abogados multidisciplinar Servicios Jurídicos Salamanca le ofrece atención integral en prácticamente todo el espectro del Derecho que pueda necesitar: desde las consultas de clientes particulares o corporativos hasta su representación ante organismos estatales y órganos judiciales.

Nuestro equipo de abogados es profesional, dinámico y comprometido, si deposita en ellos su confianza, puede tener dos cosas claras: transparencia e integridad, la política de nuestro despacho es clara: buscaremos la forma de beneficiar y proteger los intereses de nuestros clientes, pero siempre dentro de un planteamiento realista, legal y pragmático.

Además, le ofrecemos servicios de traducción/interpretación a y de diversos idiomas, nuestros traductores trabajan para asegurar el mejor resultado al precio más competitivo.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil

Localización

calle Vázquez Coronado, 26, 1 planta, oficina 5

Salamanca,

Salamanca Provincia

España

Servicios

Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
2/20

2 contribuciones

2 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Accidente de tráfico con otro coche

Buenas tardes: No ha indicado cuál es la pregunta. De todas formas, puede pedir cita en nuestro despacho a través de nuestra página. Saludos, Servicios Jurídicos Salamanca.

0 Guías
0 votos útiles