Sueiras Abogados

  Coruña del Conde

Sueiras Abogados somos un bufete con más de 25 años de experiencia profesional en las diversas ramas del derecho. Gracias a nuestro excelente y amplio equipo profesional y humano solucionamos y...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo%20sueiras%20abogados

Más Información

Sueiras Abogados somos un bufete con más de 25 años de experiencia profesional en las diversas ramas del derecho. Gracias a nuestro excelente y amplio equipo profesional y humano solucionamos y prevenimos problemas jurídicos, tanto a particulares como a empresas de todo tipo de objeto social, ofreciéndoles atención personalizada y continua, tendente a la evitación del proceso si hubiera lugar, o a la sustanciación del mismo si fuera necesario.

En Sueiras Abogados  asesoramos y defendemos a clientes en todos los partidos judiciales de Galicia, así como en el resto de España.

Nuestra áreas de actuación se basan en derecho civil, derecho penal, derecho laboral y de la seguridad social, derecho administrativo, derecho fiscal, derecho mercantil, derecho deportivo, derecho de accidentes de circulación.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil
  • Derecho Laboral

Localización

Calle Cuesta De La Palloza, 1 3.º; 15006

Coruña del Conde,

Burgos Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles