TRIPIANA - ABOGADOS

  Almería

TRIPIANA - ABOGADOS es una firma  sita en Retamar (ALMERÍA) prestando servicios y asesoramiento legal a  particulares, empresas y organismos, basando nuestra labor en la confianza y dedicació...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

TRIPIANA - ABOGADOS es una firma  sita en Retamar (ALMERÍA) prestando servicios y asesoramiento legal a  particulares, empresas y organismos, basando nuestra labor en la confianza y dedicación absoluta, para lograr así una relación duradera con nuestros clientes.

La característica que nos distingue es el estudio meticuloso y pormenorizado de los asuntos que nuestros clientes nos encomiendan. Dedicamos a cada caso el tiempo y los medios que sean necesarios, para darle la mejor solución jurídica posible, siguiendo la orientación personalizada que resulta de las preferencias y necesidades de cada cliente.

Somos conscientes de las dificultades que actualmente sufre la sociedad y es por ello especialmente por lo que estudiamos pormenorizadamente caso por caso y nos ajustamos económicamente a las necesidades y prioridades de las personas.

Especialistas en Derecho Civil y Penal. Derecho de daños.

 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de la Circulación
  • Derecho Civil
  • Derecho Penal

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles