Uría Menéndez Abogados

  Madrid

Uría Menéndez es uno de los despachos más prestigiosos e importantes de España y Portugal. Cuenta con más de 500 abogados y mas de 70 años de experiencia. Conocimiento repartido en las más impor...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo_alto

Más Información

Uría Menéndez es uno de los despachos más prestigiosos e importantes de España y Portugal. Cuenta con más de 500 abogados y mas de 70 años de experiencia. Conocimiento repartido en las más importantes plazas financieras de Europa, América y Asia.

Nuestra estructura internacional nos permite prestar asesoramiento jurídico en Derecho Español, Portugués y de la Unión Europea, tanto a clientes españoles y portugueses en sus inversiones exteriores como a clientes internacionales en sus inversiones en España o Portugal.

Cuenta con numerosos acuerdos de asociación con muchos paises latinoamericanos.  Red de best friends en la que colabora con las firmas punteras de Alemania (Hengeler Mueller), Francia (Bredin Prat), Holanda (De Brauw Blackstone Westbroek), Italia (Bonelli Erede Pappalardo) y Reino Unido (Slaughter and May).

Además, el despacho es miembro de asociaciones internacionales de prestigio como Lex Mundi o la IBA (International Bar Association).

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Mercantil
  • Derecho Procesal

Localización

Calle Del Príncipe De Vergara, 187 28002

Madrid,

Madrid Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • Menciones y premios especiales de los últimos años:   “Spanish Law firm of the Year” en los IFLR European Awards 2012,  “Best Spanish Law firm of the Year” en los Chambers Europe Awards 2011 o “Legal Advisor of the Year 2011 - Iberia” en los FT Mergermarket European M&A Awards 2011, entre otros.

    Asimismo, Uría Menéndez ostenta las primeras posiciones de los rankings internacionales de operaciones (Mergermarket, Thomson, Bloomberg...).