Varela Abogados

  Coruña

Con sede en la ciudad de Coruña, los abogados de Varela Abogados son especialistas en derecho civil y derecho administrativo. Despacho de estructura familiar, en el que se situan como valores prim...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Con sede en la ciudad de Coruña, los abogados de Varela Abogados son especialistas en derecho civil y derecho administrativo. Despacho de estructura familiar, en el que se situan como valores primordiales de la actuación profesional la honestidad por un lado y el máximo interés y esfuerzo en defender los intereses de sus clientes por el otro; siempre desde el profundo respeto por la profesión de abogado. Sus profesionales son abogados de Derecho Civil y Derecho Administrativo.ABOGADOS.
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil
  • Derecho Administrativo

Localización

Nicaragua, 4 15005

Coruña,

La Coruña Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • Jesús Varela Fraga participó activamente en el I Congreso de Derecho Civil de Galicia en el año 1972 y Secretario General del III Congreso de Derecho Civil de Galicia celebrado el año 2002. Decano del Colegio de Abogados de Coruña desde el año 2005 hasta el 2010, y antes Vicedecano durante cuatro años. Actualmente es miembro de la Comisión Superior de Derecho Civil de Galicia de la Xunta de Galicia, para la revisión de las Ley de Derecho Civil de Galicia, designado por la Real Academia Gallega de Jurisprudencia y Legislación,Fué Presidente del Consejo Rector de la Escuela de Práctica Jurídica “Decano Iglesias Corral” de A Coruña, Presidente del Consello da Avogacía Galega y Vocal de la Asociación Gallega de Arbitraje.