Vialegis Dutilh Abogados

  Madrid

Vialegis Dutilh Abogados está posicionada como una de las firmas nacionales líderes en el mercado en todas sus áreas de especialización, que son aquellas que competen al Derecho de los Negocios. ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo%20vialegis

Más Información

Vialegis Dutilh Abogados está posicionada como una de las firmas nacionales líderes en el mercado en todas sus áreas de especialización, que son aquellas que competen al Derecho de los Negocios.

El Despacho cuenta con la confianza de un importante número de clientes, nacionales e internacionales. Son empresas y entidades, tanto públicas como privadas, que encuentran en Vialegis Dutilh Abogados a unos profesionales cercanos a sus intereses y comprometidos con los resultados.

Nuestras áreas de práctica abarcan las distintas especialidades que forman parte de la actividad empresarial, cualquiera que sea su sector. La especialización y experiencia de los profesionales hace posible poder adaptar el Derecho a la realidad empresarial particular de cada cliente. Vialegis Dutilh Abogados dispone de oficinas en zonas de mayor actividad financiera y empresarial de nuestro país: Madrid y Barcelona.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Laboral
  • Derecho Mercantil

Localización

Paseo De La Castellana, 28 28046

Madrid,

Madrid Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles