Villapun Abogados

  Alcalá de Henares

Villapún abogados es un gabinete jurídico multidisciplinario, formado por abogados especializados en las distintas áreas del Derecho, con ejercicio profesional desde el año 1985. Ese grado de es...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo%20villapun%20abogados

Más Información

Villapún abogados es un gabinete jurídico multidisciplinario, formado por abogados especializados en las distintas áreas del Derecho, con ejercicio profesional desde el año 1985. Ese grado de especialización, unido a la probada experiencia y cualificada preparación profesional de todos los miembros que forman parte del gabinete, nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio verdaderamente eficaz, rápido e integral.


Sea cual sea su problema, en nuestro despacho encontrará el apoyo humano y profesional que necesita, a través de un equipo de abogados especializados en las diferentes ramas del derecho, le ofrecerán el asesoramiento legal y jurídico más adecuado, encontrando la solución más eficaz a su problema.

Todas las actuaciones se rigen por la legalidad y la ética profesional, garantía de profesionalidad y seriedad, ajustando sus honorarios a las Normas Orientadoras del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y ofreciendo siempre un servicio integral y personalizado, al objeto de satisfacer con el máximo rigor y compromiso todas las necesidades e intereses de sus clientes.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil
  • Derecho Laboral

Localización

Calle Mayor, 26 28801

Alcalá de Henares,

Madrid Provincia

España

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles