Yániz Abogados Vitoria

  Vitoria-Gasteiz

Somos es un despacho de la capital alavesa con más de 15 años de experiencia profesional en el asesoramiento y la defensa a sus clientes. Estamos especializados en las materias jurídicas que...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-yaniz

Más Información

Somos es un despacho de la capital alavesa con más de 15 años de experiencia profesional en el asesoramiento y la defensa a sus clientes.

Estamos especializados en las materias jurídicas que constituyen nuestro área de trabajo:

Extranjería, impagos, renegociación de deudas, derecho hipotecario; sucesiones y familia (divorcios, separaciones, parejas de hecho, mediadas en relación al menor, modificación de medidas, ejecuciones de sentencias, ..,); jurisdicción voluntaria (nombramientos de tutor, defensor judicial, aprobación de la herencia y autorizaciones judiciales en relación con bienes de menores e incapaces, expedientes de dominio y de reanudación del trato sucesivo, ...); arrendamientos y comunidades de propietarios; derecho administrativo (responsabilidad patrimonial de la Administración y procedimiento sancionador); derecho penal (asistencia al detenido, defensa y acusación en todo tipo de procedimientos, especialmente malos tratos en el ámbito de violencia doméstica o de género); derecho civil (responsabilidades por daños y perjuicios, incapacitaciones judiciales, etc.).

Referido a precios, el despacho ofrece a sus clientes transparencia teniendo en cuenta los criterios que el Consejo Vasco de la Abogacía utiliza para la tasación de costas.

Facilitamos presupuesto, mediante la correspondiente hoja de encargo firmada por el cliente y el profesional.

 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil

Localización

Postas 18, 5ª Planta, Dpto. 1 01001

Vitoria-Gasteiz,

Álava Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Premio:
  • Premio Anual de la 13ª Promoción de la EPJ del Colegio de Abogados de Álava
    “YÁNIZ ABOGADOS” es un despacho consolidado de la capital alavesa dirigido por ANA ISABEL YÁNIZ UGARTONDO, colegiada nº 1.118 del Ilustre Colegio de Abogados de Álava, quien, desde el año 2.001, lleva prestando asesoramiento jurídico a sus clientes, asumiendo, en su caso, la dirección técnica de los procedimientos que constituyen nuestra área habitual de trabajo. Licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto, le fue reconocido el Premio Anual de la 13ª Promoción de la Escuela de Práctica Jurídica " Práxedes Ochoa" del Ilustre Colegio de Abogados de Álava.