Yasone Vera Fernández

  Palma de Mallorca

Abogada especialista en Derecho Hipotecario, encargándome de todo lo relativo a gastos hipotecarios, I.R.P.H, cláusulas suelo y demás cláusulas abusivas que contemplan las hipotecas. Durante...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Img-e1380

Más Información

Abogada especialista en Derecho Hipotecario, encargándome de todo lo relativo a gastos hipotecarios, I.R.P.H, cláusulas suelo y demás cláusulas abusivas que contemplan las hipotecas.

Durante los últimos años, he adquirido experiencia en el ámbito legal de la mano de grandes profesionales del Derecho, trabajando y colaborando en varios despachos de Palma, especializados en los ámbitos penal y civil.

Con el fin de seguir avanzando en mi carrera, decidí ampliar mis conocimientos realizando varios cursos de Psicología Criminal y Derecho Penal.

Actualmente, estoy ejerciendo de Abogada en el despacho CSM-Abogados , despacho que destaca por su gran profesionalidad. En él, he ampliado mi práctica llevando asuntos de civil principalmente (reclamaciones de cantidad, derecho de familia, redacción de contratos, etc), y penal (delitos de impago de pensiones, coacciones, insolvencias punibles, etc). 

Graduada en Derecho en la Universidad de les Illes Balears (Notable).Máster de Acceso a la Abogacía en el Ilustre Colegio de les Illes Balears (Notable). Examen estatal de Acceso a la profesión de Abogado (Apto).Premio Santander-UIB a los mejores Estudiantes de Máster de la UIB (2015)

Abogada Colegiada nº 6371 del Ilustre Colegio de les Illes Balears.

Tengo un BLOG JURÍDICO con el objetivo principal de crecer profesionalmente y ayudar a los demás, ya que en él, expongo las dudas más habituales que me plantean los clientes en las reuniones, y, por supuesto, la resolución a ellas. Y todo ello con un lenguaje sencillo y fácil al objeto de que pueda comprenderse por cualquiera que lo lea.

Por último, y sobre mí, me definiría como una persona que destaca como puntos fuertes la gran profesionalidad, honestidad, lealtad, proactividad, y perfeccionismo.

Para cualquier tipo de asesoramiento jurídico si viene de parte de Lexdir no dude en ponerse en contacto conmigo al 664125014 lo antes posible. Estoy a su disposición.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de la Vivienda
  • Derecho de Familia
  • Derecho Civil General

Localización

Calle Unión,2-a,3ºa 07001

Palma de Mallorca,

Islas Baleares Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
2/20

2 contribuciones

2 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Sobre intereses devengados

El cliente

0 Guías
0 votos útiles