Abogados especialistas en Derecho de la Circulación en España

Abogados especialistas en accidentes de tráfico

En Lexdir disponemos de un amplio abanico de despachos de abogados especializados en accidentes de tráfico  así como en sus diferentes variantes, en las que un conductor o peatón se pude ver involucrado.

Nuestra red a abogados está compuesta por profesionales a los que podrás consultar cualquier duda que tengas con respecto a un accidente de circulación  en el que te puedas haber visto envuelto.

Ellos te ofrecerán la mejor solución para que puedas llevar a cabo una reclamación a la parte contraria o puedas solicitar una indemnización  si has sido víctima de un atropello como peatón o como ciclista.

En la práctica hay muchos accidentes de circulación en lo que se ven envueltos no solo vehículos sino también personas que pueden haber sufrido daños colaterales fruto de un accidente múltiple de tráfico.

Los abogados expertos en este tipo de accidentes te ofrecerán siempre la mejor solución a tu caso, ofreciéndote siempre todos los canales de reclamación, bien sea por la vía civil, penal o por vía extrajudicial.

Disponemos además de una red de peritos  que podrán llevar a cabo una valoración de los daños personales y materiales que hayas podido sufrir, para intentar en la medida de lo posible obtener una compensación que se ajuste al perjuicio que te haya causado, no solo económico sino también psicológico.

Si te has visto involucrado en un accidente de tráfico, no lo dudes más, y escoge de entre nuestro directorio al despacho de abogados que podrá asesorarte en la reclamación por una indemnización por lesiones graves, como las normalmente sufridas en un accidente por alcance, siendo esta la más corriente, en la que existe riesgo del llamado “latigazo cervical”.

En 2016 entró en vigor la nueva Ley 35/2015, de 22 de septiembre , de reforma del sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de tráfico con lesiones graves, para todos aquellos supuestos de secuelas    o lesiones permanentes en los que se deba asumir que el lesionado pueda quedar con algún tipo de discapacidad que requiera de constantes apoyos para no perder su autonomía personal.

Hay lesiones muy graves que debemos tener en cuenta, como amputaciones, paraplejías, o lesiones cerebrales severas que puedan dejar secuelas de por vida y que no solo deban ser reclamadas por el daño sufrido en el momento del accidente, sino por los daños colaterales que este puede causar a la víctima para el resto de su vida.

Consulte nuestro directorio de abogados y peritos especialistas en accidentes de circulación y tráfico .