Laboral Clic

  Madrid

Con esta plataforma online para problemas laborales pretendemos ayudar a los trabajadores en sus problemas laborales más habituales OBJETIVO LaboralClic nace con el objetivo de proporciona...

Este Asesoría todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-laboralclic

Más Información

Con esta plataforma online para problemas laborales pretendemos ayudar a los trabajadores en sus problemas laborales más habituales

  • OBJETIVO

LaboralClic nace con el objetivo de proporcionar soluciones sencillas y cercanas a cualquier persona que necesite el servicio de un abogado laboralista y que busque una solución rápida a su problema laboral. LaboralClic quiere ayudarte a resolver tu reclamación laboral mediante el uso de las nuevas tecnologías facilitando el acceso a toda la información sobre el estado de tu reclamación. LaboralClic intenta conjugar la eficacia en la resolución de controversias jurídico laborales junto con  la facilidad y rapidez en la tramitación de tus reclamaciones laborales.

A golpe de clic tendrás acceso a toda las comunicaciones con tu abogado, así como a tu expediente de forma sencilla.

  • DEMANDAS POR DESPIDO

Desde LaboralClic gestionamos las denuncias y demandas por despido, sea procedente o improcedente, sin ningún coste para ti hasta la resolución del caso. Agilizamos todo el proceso mediante las últimas tecnologías.

  • RECLAMACIONES DE CANTIDAD

Si tu empresa te debe dinero, no dudes en reclamárselo. Las reclamaciones por débitos y cantidades de las empresas son gestiones que pueden tramitarse rápidamente y tiene un alto porcentaje de éxito.

  • RECLAMACIONES POR FALSO AUTÓNOMO

Si estás en situación de falso autónomo, puedes denunciar y/o reclamar. Se ha generalizado esta figura con los modalidades de los trabajos más modernos y muchas veces el trabajador no sabe si se encuentra en esta situación. Consúltanos.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Laboral

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Asesorías deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles