Lois Carrera Abogados y Asesores

  Pontevedra

Somos conscientes de que, aun cuando lo jurídico nos rodea y no podemos obviarlo en absoluto, lo cierto es que no resulta nada fácil estar actualizado en su conocimiento y control. Por ello, debem...

Este Asesoría todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-lois-carrera-alargado

Más Información

Somos conscientes de que, aun cuando lo jurídico nos rodea y no podemos obviarlo en absoluto, lo cierto es que no resulta nada fácil estar actualizado en su conocimiento y control. Por ello, debemos depositar toda nuestra confianza en profesionales que dominen estos conocimientos, no solamente por la brillantez de sus estudios o la dilatada experiencia que les acompañe, sino porque además continúan formándose día a día, participando en los foros más prestigiosos del conocimiento jurídico.
Sabemos que sus preocupaciones deben centrarse en cuestiones muy distintas a las que son objeto de nuestro conocimiento y actividad y, por ello, somos conscientes que, para que descanse tranquilo, es preciso que pueda depositar toda su confianza en los profesionales de los que, en definitiva, depende la defensa de sus bienes y derechos.
Tenemos muy claros los servicios que le son de interés. Contamos con expertos en las diferentes áreas del derecho y apostamos por la especialización.
Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de calidad para dar respuesta a todas las demandas relacionadas con los campos de actuación propios de la defensa jurídica, asesoría integral, fiscal, laboral, contable, subvenciones…
Póngase en contacto con nosotros. Atenderle será para nosotros motivo de orgullo y contarle entre nuestros clientes, de máxima satisfacción.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Tributario

Localización

Praza dos Maios, portal 1 ,1ºA 36003

Pontevedra,

Pontevedra Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

1 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Asesorías deacuerdo
1 Guías
0 votos útiles

El derecho a la libre designa de abogado

¿Qué es la libre designación?

Pese a que el artículo 74 de la Ley del Contrato de Seguro, nos indica que, salvo pacto en contrario, el asegurador asumirá la dirección jurídica frente a la reclamación del perjudicado en los supuestos de responsabilidad civil, excluyendo...