Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
formativo por valor máximo de 3 años en el sector contrato Hola, muy buenas.
Me ofrecieron un ... formativo?Estimado cliente: Entendemos que no hay contrato discontinuo, ¿puedo pedir excedencia e irme de ... no obliga al empresario con el que trabaja ahora ley nos comenta. No obstante, le informo de que la ... y estudiar su particular relación laboral. Venga contrato , pero habría que ver "de arriba a abajo" su
Realizada en Albalat de la Ribera
4 respuestas de profesionales
de alquiler aunque desde hace 19 meses comparto contrato Figuro como inquilino único en un ... verbal con su compañera de piso, con lo cual contrato irse?Buenas tardes:
En principio, usted tiene un ... de arrendamientos urbanos. Dado que usted tiene a Ley escrito. Ello significa que debe regirse por la ... directo con el arrendador, quedaría en situación contrato quedarse en la vivienda. Además, sin tener ... verbal que habéis concertado, ya que ella paga contrato a las vías legales para dar por extinguido este
Realizada en Barcelona
5 respuestas de profesionales
de familia extensa, va a solicitar mi marido ley el matrimonio, pero con la nueva ampliación de la ... de alquiler de la vivienda, cuentas corrientes en contrato documento que acredite su vida en común es apto, ... de alquiler, las cuentas bancarias y fotos.
Si contrato , son aptas las citadas por usted como el
Realizada en Madrid
2 respuestas de profesionales
, por el contrato que se firmó y cuyo texto habría Ley La venta del coche está regida, además de por la
Realizada en Molar - Tarragona
3 respuestas de profesionales
indefinido laboral de 28 horas semanales, debido contrato . Trabajo en un restaurante de Valencia, tengo un ... fijo, con los días de libranza fijos (lunes y contrato Valenciana.
Según él, debido a que tengo un ... no obliga a acumular esos días festivos. Nuestro ley información, pero como bien dice el compañero la
Realizada en Valencia
3 respuestas de profesionales