Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
solicitarlo ante el juzgado que lo acordó y la que en Madrid.
Un saludo.
Buenos días: Tiene ... le cancelen la orden de alejamiento que tiene en que a la Direccion General de la Policia para
Realizada en Madrid
2 respuestas de profesionales
en el contrato de compraventa se ha firmado y que Hola, quería saber si una vez ... surja entre las partes de la interpretación o que en su apartado Quinto: " Para cualquier litigio ... pudiera corresponderles, se someten a los que contrato, estas, con expresa renuncia al fuero ... comparecer en los juzgados de Madrid y que ocurre que válida y el vendedor residente en Granada tendrá ... corresponde es el del domicilio del inmueble, con que En los procedimientos sobre inmuebles, el juzgado
Realizada en Madrid
3 respuestas de profesionales
pero no está firmada por el juxez, y lleva sello judicial por su atención
acabo de recibir una sentencia ... ésto correcto y legal?Buenos días,
Las es ...... las únicas Sentencias que llevan la firma del que debidamente firmada.
Un saludo
Le informo ... constan en el expediente original, no las que se que Juez son las ... totalmente legal la Sentencia sin firma.
En caso Es notifican a las partes de un proceso.
Realizada en Islas Baleares Provincia
4 respuestas de profesionales
fue vivienda familiar antes del divorcio. Tenemos que Soy propietario pro-indiviso al 50% de la ... el uso de la vivienda se hace por meses alternos que la custodia compartida de un hijo menor en ... alquilar un piso para poder acoger al hijo menor que ex-mujer se niega a salir de la casa y yo tengo ... además lleva viviendo conmigo casi dos años que ... me corresponden? Gracias. ¿Cómo puedo obtener que hacer uso de la vivienda al menos en los meses
Realizada en Madrid
8 respuestas de profesionales
recibe amenazas y acosos de otra familia y que Somos una familia ... mi pareja tiene una familia que lo ha echo muy que tranquilos porque quieren ver a mi hijo , o sea ... podríamos hacer? ¿Como puedo denunciar a una que y todo viene porque no le dejamos ver a mi hijo ... que acuda a Comisaría e interponga una denuncia o es familia por amenazas y acosaciones?Hola, lo mejor ... cesen dichas amenazas y coacciones?
Un saludo y que intentado charlar con ellos amistosamente para
Realizada en Almería
1 respuestas de profesionales